Rincon futbolistico :

Ex volante de Copiapo es el primer refuerzo de Ñublense

Nikolas Altamirano nuevo jugador de Ñublense 

Con miras de retornar a la primera división de honor, el Club Ñublense quiere este 2012 ser el mejor de la Primera B y así pelear el ascenso a Primera División. Su primer refuerzo para el equipo 2012 de Ñublense es el ex volante de Copiapó Nikolas Altamirano de 21 años formado en Unión Española

"Acabo de firmar por un año en Ñublense, espero poder explotar en este club, conozco a Carlos Rojas desde que me entrenaba en la Unión Española, y cuando dirigió junto a Jorge Garcés, juego como enganche, en Copiapó si bien bajamos creo que hice un buen campeonato, fui uno de los más regulares en el equipo". Afirmó el ahora jugador de Ñublense.
"Yo me la voy a jugar con todo en la cancha, he sabido que la hinchada es incondicional, y eso a todo jugador lo motiva a dejar todo dentro del campo de juego". 

Ver mas de:
|   Ñublense   |   Fichajes   |   Noticias Rincón del Fútbol   |

Compartir en... :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger