Rincon futbolistico :

El 'virus FIFA' deja muy tocado al Madrid: las alternativas para Mou

El Real Madrid sufre las consecuencias del llamado 'virus FIFA'.

A los lesionados Marcelo y Coentrao la pasada semana con sus selecciones, hay que sumar en las últimas horas la baja de Arbeloa (de 2 a 3 semanas de baja por una lesión muscular) y las dudas de Khedira, Higuaín y Benzema. Además, hay que recordar que Pepe y Sergio Ramos arrastran molestias desde hace unos días, aunque anoche jugaron sus partidos sin ningún problema, aparentemente.

Marcelo, Coentrao y Arbeloa son bajas seguras el próximo sábado, cuando el Madrid reciba al Celta en el Bernabéu. A los movimientos pensados por Mourinho tras las lesiones de los portugueses, y que tenían como uno de los actores principales al salmantino, ahora el técnico luso tendrá que retocar sus planes, tras la baja del lateral en el partido ante Francia.

En una defensa con Ramos, Albiol, Pepe, Varane y Essien, Mourinho podría elegir al sevillano como el hombre que cubra el lateral derecho. De ser así, Pepe estaría acompañado en el eje de la zaga por Albiol o Varane.

Mou podría poner a Essien en la banda derecha, dejando la parte central de la defensa intacta, con Ramos y Pepe.

El extremo realmente 'tocado' está en el lateral zurdo. En este escenario, los chavales del filial Nacho, muy polivalente, y Casado, lateral izquierdo del Castilla, tienen muchas opciones de ser de la partida.

Problemas también en las líneas de delante

No solo tiene probelmas en defensa el luso, también en líneas más adelantadas. Khedira ni siquiera jugó con Alemania por una sobrecarga y es duda. Al igual que Benzema, que recibió un fuerte golpe y se tuvo que retirar. "Estoy bien", declaró el francés para tranquilizar. El último en sumarse a los infortunios ha sido Higuaín, que ha dejado el campo con molestias tras una dura entrada en el partido ante Chile.

Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger