Rincon futbolistico :

Rodrigo Millar le da un importante triunfo al Atlas sobre el Toluca

 
El chileno aprovechó un pase lateral de Matías Vuoso.
Toluca volvió a desaprovechar su localía y terminó perdiendo por un gol a cero.
Los Diablos rojos se enfrentan el miércoles al Barcelona de Guayaquil.


El chileno Rodrigo Millar anotó un gol sobre el final del partido y el Atlas dio un paso vital en su lucha por salvarse del descenso al vencer a domicilio el domingo 1-0 al Toluca por la décima fecha del torneo Clausura mexicano.

A los 80 minutos y en jugada de contragolpe, Millar aprovechó un pase lateral de Matías Vuoso y desde fuera del área prendió un disparo que se incrustó a media altura de la portería defendida por Alfredo Talavera.

Con el resultado, Atlas llegó a 23 puntos para consolidarse como segundo de la clasificación general, con un punto menos que el líder Tigres, pero lo más importante para ellos es que se despegaron a 12 puntos del Querétaro en la tabla de porcentajes que define al equipo que pierde la categoría.

Toluca volvió a desaprovechar su localía y sufrió su tercer revés en los cinco partidos que ha jugado esta temporada en el estadio Nemesio Díez.

Toluca, a por la Libertadores

Los Diablos Rojos viajaban el domingo por la noche a Ecuador, donde el miércoles enfrentan al Barcelona de Guayaquil en choque por el Grupo 1 de la Libertadores. A media semana, los ecuatorianos empataron 1-1 en el feudo de Toluca.

En la primera parte, Toluca sólo generó un par de disparos a puerta, uno de Isaac Brizuela a los 34 y uno más del brasileño Lucas Silva a los 39.

Para la segunda parte, Atlas comenzó a dominar el partido y pudo marcar con un disparo del chileno Millar que fue rechazado por el zaguero Antonio Ríos a los 57.

El premio para los rojinegros vino cuando Vuoso enfiló al área por la banda izquierda y puso el balón hacia el centro del campo para Millar, quien sin pensarlo prendió la pelota como venía y la metió al fondo.


Fuente: 20minutos
Compartir en... :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger