Rincon futbolistico :

Cobreloa desarmó a Unión y rescató un empate

 
El cuadro loino desarticuló a los rojos, le cortó los circuitos -aprovechando la ausencia de Scotti- y gracias a una solvente defensa y una rápida salida comandada por Pizarro, complicó al puntero del Torneo que nunca se encontró cómodo en la cancha e igualó sin goles.

FOTOS: Martín Thomas | Photosport


Unión Española no supo descrifrar lo que le propuso Cobreloa. Los rojos se vieron maniatados por el orden naranja y no tuvieron respuestas, ni individuales ni colectivas, para superar al cuadro de Figueroa que jamás perdió la compostura y se llevó un buen empate desde Santa Laura.

Con una línea de cuatro centrales, más René Lima delante de ellos, los loinos desarmaron el tramado ofensivo de los hispanos, que se saltaron una y otra vez a Hernández, figura en otros partidos. Pizarro, instalado por derecha, era buen desahogo y provocó que Berardo se preocupara más de marcarlo que de subir.

Sierra movió los hilos en el descanso y mandó a la cancha a Cueva. El peruano mostró algo más de conducción, pero excedió en el traslado y tampoco ofreció claridad. Las llegadas locales, las más claras, vinieron cuando Berardo se descolgó y sus centros provocaron sendas opciones de Canales. La primera dio en el travesaño, la segunda la sacó Suárez casi en la línea.

Pero fueron sólo momentos y en los instantes finales. Cobreloa hizo ver mal a Unión Española, que mostró su cara menos amable cuando no está Scotti. El volante uruguayo es clave y sin él, tanto Hernández como Villagra no lucen en la mitad.

Los rojos sumaron 26 unidades y se mantienen en la punta, claro que le dan esperanzas a O'Higgins y Universidad de Chile de descontar si ganan este domingo. Los naranjas en tanto llegaron a 18 y sueñan con darle caza a los que están en puestos de Copa Sudamericana.


Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger