Rincon futbolistico :

Colo Colo : Eduardo Lobos: “Alguien le quiere hacer daño al camarín”


El arquero de Colo Colo asegura que el plantel está unido y que los rumores buscan crear problemas, no existen. Además, dijo que ahora no le interesa quién puede ser el nuevo DT.


Al arquero de Colo Colo Eduardo Lobos no le agradan los constantes rumores sobre quieres al interior del plantel y los descartó de plano, asegurado que “todos remando para el mismo lado. A pesar del momento la actitud del grupo ha sido positiva en todo sentido”.

Por eso, negó cualquier tipo de conflicto con Emiliano Vecchio, quien salió enojado tras ser reemplazado en la victoria ante Everton en el estadio Monumental.

“Con Emiliano nunca hemos tenido un problema, no sé de dónde sale esa información, alguien le quiere hacer daño al camarín. Molesta que digan mentiras ya que nadie me pregunto a mí ni a él lo que pasó… que yo me agarré a combos con Emiliano es absolutamente falso”, dijo.

Pero Lobos incluso fue más allá al negar que el plantel sea cómplice en el despido de Omar Labruna de la banca del Cacique. “Dicen que le hicimos la cama a Omar y no es cierto”, añadió.

En otro tema, el golero manifestó que en este momento no le interesa quién sea el escogido por Blanco y Negro para asumir la condición técnica de la escuadra alba.

“Estamos trabajando súper bien con Hugo González, el ‘Tito’ Tapia y Álvaro Saffa. Por ahora lo del nuevo DT no nos preocupa”, finalizó.


Fuente: futbolchileno
Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger