Rincon futbolistico :

Vargas volverá a Napoli sólo si le dan chances

Cristian Ogalde, representante del seleccionado chileno, habló con un medio italiano y aseguró que por el momento el atacante sólo piensa en sumar minutos en cancha y que mientras no le den cabida en el club italiano, preferirá mantenerse en el Gremio


El regreso de Eduardo Vargas al fútbol italiano está pactado para el mes de diciembre, cuando finalice su préstamo en el Gremio. Sin embargo, el seleccionado chileno tiene como prioridad sumar minutos en cancha para continuar con su crecimiento y ese representa el principal factor que tiene en cuenta para volver a ser parte del plantel del Napoli

De esa manera lo explicó Cristian Ogalde, representante del ariete al medio italiano 'Tuttomercato', donde señaló que "¿opciones de volver al Napoli? Por el momento no he tenido información al respecto sobre el futuro de Eduardo Vargas. Hasta ahora lo ha estado haciendo bien en el Gremio y es feliz en el fútbol brasileño". 

Además, agregó que "es un tema que deberemos analizar en el momento indicado. Eduardo Vargas tiene la necesidad de jugar porque aún es un futbolista joven. Volverá al Napoli sólo si tiene la posibilidad de sumar minutos en la Serie A y en la Champions League. Hasta el momento es un jugador importante para Gremio y se quedará ahí". 

Sin embargo, uno de los factores que podría acelerar el regreso del delantero es que Ogalde conoce a Rafael Benítez, el nuevo entrenador de los napolitanos. Por ese motivo, podría influir en que el retorno del delantero se haga efectivo en caso que el español lo requiera, incluso pensando en el actual mercado de transferencias en Europa.

"Conozco al técnico del Napoli, pero no he tenido contactos en el último tiempo. Seguramente Benítez conoce a Eduardo Vargas porque se trata de un gran entrenador, muy preparado en todos los aspectos. Tendremos que analizar la evolución del mercado, Vargas quiere dar lo mejor para el Gremio y después buscar una oportunidad en Napoli", sentenció. 

Fuente: prensafutbol
Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger