Rincon futbolistico :

Copa Sudamericana: Deportivo Pasto amenaza con no jugar ante Colo Colo

Fuente: Futbolchileno
La dirigencia le debe dos meses de sueldo al plantel, por lo que está en duda el choque de este jueves por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. “Nuestras familias necesitan comer”, alegan. 

Cuando restan pocos días para que Colo Colo visite el jueves a Deportivo Pasto de Colombia, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el plantel del elenco cafetero amenazó con no presentarse a jugar aquel cotejo debido a los dos meses de sueldo que les adeuda la dirigencia. 

"Nosotros ya le comunicamos al presidente que si no nos pagan no nos presentamos el jueves. Hay muchos que tenemos problemas económicos y así no podemos estar concentrados en la cancha", aseguró el volante colombiano Frank Pacheco, quien espera que se cumpla la promesa que les realizaron de pagarles este martes. 

"Ojalá así sea, porque si yo como futbolista no sirvo doy un paso al costado, ojalá que ellos sirvan". 

"Nuestras familias necesitan comer. Yo creo que la afición entiende que no es cosa de armar polémica, nosotros nos reventamos por el equipo y es lógico que pidamos nuestros sueldos. No puede ser que tengamos que esperar dos meses para que nos cumplan", finalizó.

En tanto, el volante albo Emiliano Vecchio aseguró que su rival "jugará más allá del dinero. Será complicado".

El choque entre Deportivo Pasto y Colo Colo está pactado para este jueves, desde las 20:50 horas de Chile, y será válido por la ida de la segunda ronda del torneo continental

Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger