Rincon futbolistico :

Ribery se quedó con el Mejor Jugador de Europa

Foto: Rinery premio jugador de Europa
Fuente: PrensaFutbol 
El francés, que viene de ganar Bundesliga, Champions y Copa de Alemania, se impuso a Messi y Ronaldo en la elección del futbolista más destacado de la temporada 2012-2013 en el 'viejo continente'. "Este es un momento muy especial", señaló emocionado el galo. 

Después de la hegemonía de Barcelona, con Lionel Messi primero y Andrés Iniesta después, Franck Ribery podría inaugurar el tiempo de Bayern Múnich. El volante francés del cuadro alemán se quedó con el premio al Mejor Jugador de Europa, después de una temporada perfecta en la que ganó Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League

El francés de 30 años y que recorrió un camino algo más pedregoso que varios de sus colegas -sufrió un choque automovilístico cuando era pequeño (sus cicatrices son producto de eso) y sus padres lo abandonaron)- rompe además con la prevalencia de los equipos españoles en este galardón instaurado el 2011, ya que desde ese año sólo Real Madrid y Barcelona se habían repartido los nominados. 

Ribery llegó a Bayern Múnich el 2007 y pese a ganar títulos con los bávaros, fue con Jupp Heynckes con quien encontró el brillo para conducir, junto a Arjen Robben, a lo más alto de Europa al cuadro germano, que ahora con Josep Guardiola amenaza con imponer una nueva era en el 'viejo continente'. 
Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger