Rincon futbolistico :

Patricio Rubio Seria el Nuevo Refuerzo De La U. De Chile


La Universidad de Chile se adelantó a colo colo por el fichaje del goleador Patricio Rubio, ofreció una suma mayor que la de ByN que al parecer convenció mas a la directiva de Unión Española, convirtiéndose El Pato Rubio en el Nuevo Refuerzo del Cuadro Azul.

Luego de descartar la llegada de Nicolas Canales a la Universidad de Chile, los azules hicieron una jugosa oferta por Patricio Rubio, adelantándose a Colo Colo, quien deberá seguir buscando el reemplazante de Carlos Muñoz. Azul Azul ofreció la suma de US$ 1,6 millones por la mitad del pase del atacante.

Colo Colo a sido superado por la Universidad de Chile en varias contrataciones, es el caso de Ramón Fernandez, quien era pretendido por el Colo Colo de Omar Labruna, y este año la U y C.C se disputaban los fichajes de Ruben Farfan y Juan Rodrigo Rojas, ambos actuales jugadores Azules. La gran suma fue posible gracias al dinero que dejo la venta del defensor Igor Lichnovsky, quien parte a España por US$ 2 millones de dolares, específicamente al Getafe.
Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger