Rincon futbolistico :

Rabello fue titular en victoria de Sevilla y suma minutos

Foto: Rabello - www.prensafutbol.cl
En el triunfo de su elenco por 3-0 sobre el Mladost Podgorica de Montenegro, el rancagüino jugó 58 minutos en su debut por la Europa League 2013-2014. Los andaluces, que no contaron con el suspendido Gary Medel, están a un paso de los playoffs tras golear a los balcánicos.


Sevilla debutaba oficialmente en la temporada 2013-2014 en la tercera ronda de la Europa League, enfrentando al Mladost Podgorica de Montenegro. Gary Medel estaba suspendido del torneo pasado, pero Bryan Rabello dijo presente en la goleada de su equipo por 3-0.

Los locales en el Ramón Sánchez Pizjuán se pusieron en ventaja gracias a una buena definición del colombiano Carlos Bacca a los 18 minutos. El volante chileno tuvo bastante movilidad, y fue sustituido por el argentino Diego Perotti a los 58 minutos.

El mismo Perotti aumentó las cifras con un penal a los 82 minutos, y en los descuentos Daniel Carriço puso el 3-0 final en un cotejo en el que los españoles demostraron claras diferencia de nivel ante la escuadra balcánica.

Sevilla jugará la revancha el 8 de agosto en Podgorica, y dio un gran paso para avanzar a los playoffs de la Europa League, la ronda que antecede a la fase de grupos del segundo campeonato más importante de Europa a nivel continental.


Fuente: PrensaFutbol
Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger