Rincon futbolistico :

Universidad de Chile informó que no venderá galerías local para el duelo con Unión Española

Agencia UNO  -  Fuente: Biobio
Universidad de Chile informó este lunes que no venderá entradas de galerías local para el partido del sábado 1 de marzo ante Unión Española, en el estadio Santa Laura, por el Torneo de Clausura

Azul Azul recordó que el duelo se jugará en Independencia, “debido a la realización de los Juegos Sudamericanos en el Estadio Nacional”. 

“De la misma forma, el club comunica a los hinchas que no se pondrán a la venta entradas de galería local. Esta medida tiene por objetivo el poder cumplir con las exigencias de las autoridades en cuanto a las capacidades de los sectores donde deberán ubicarse ambas parcialidades”, añade un comunicado.

Además, se indicó que “los Socios Abonados de Galería del Club no tendrán inconvenientes para ingresar, ya que con ellos se completa el aforo permitido”.

La concesionaria advirtió que “aquellos hinchas del Club que compren entradas destinadas a la afición de Unión Española, no serán reubicados en el estadio sino que no podrán ingresar al mismo”.

Finalmente, la ‘U’ sostuvo que “busca hacer todo lo que está a su alcance para dar cumplimiento a los requerimientos de las autoridades, tales como Carabineros de Chile, la Intendencia de Santiago y el Plan Estadio Seguro”.
Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger