Rincon futbolistico :

Seis millones de sueldo ofrecería Azul Azul a Nicolás Maturana: futbolista los rechaza

Si los dirigentes no quieren valorarme, me voy. No tengo problemas”. Así de tajante fueron las declaraciones del futbolista Nicolás Maturana hace un par de días, en relación a las conversaciones que lleva con Azul Azul para renovar su contrato con la ‘U’. 

Sin ir más lejos, Maturana también afirmó al programa ‘Código Camarín’ de CDF que “si me llama Colo Colo y a la U le da lo mismo, me voy con ellos. Lo haría porque Guede ha sido clave en mi carrera”. 

En este sentido, el diario El Mercurio asegura este jueves que el volante ya habría rechazado las primeras ofertas formales de la ‘U’, que fluctúan en un sueldo aproximado de 6 millones de pesos. 

Y es que la cifra no llena las expectativas de Maturana, quien, hasta antes de su operación, se había convertido en uno de los mejores valores del conjunto ‘azul. 

Prueba de lo anterior es que el ‘Nico’ fue citado a la selección chilena por su buen desempeño, situación que estaría utilizando a su favor para pedir un mejor salario. 

Recordemos que en su momento Maturana reclamo ser uno de los que menos gana del plantel universitario, un hecho que ya no toleraría. Su vínculo se termina en diciembre. 
Compartir en... :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger