Rincon futbolistico :

Los dichos de Pavez que desataron la furia de Buonanotte: "Asesino conch... Mataste a tus amigos"


Colo Colo superó a Universidad Católica la noche del miércoles en San Carlos de Apoquindo, y dio el primer golpe en las semifinales de la Copa Chile.

El ‘Cacique’ se impuso en el reducto precordillerano gracias al gol de Claudio Baeza, quien con una notable definición venció al meta Franco Costanzo.

Sin embargo, más allá de la anotación de Baeza, hubo una acción que generó gran polémica en el enfrentamiento: el fuerte ‘encontrón’ de Diego Buonanotte y Esteban Pavez.

Sin ir más lejos, al final del partido se vio como el talentoso volante ‘cruzado’ fue a buscar al del ‘Cacique’, lo que acabó con jugadores de ambos elencos evitando un conflicto mayor.

Pero, ¿Qué dijo Pavez que desató la furia de Buonanotte? Según pudo confirmar BioBioDeportes con el trasandino, el mediocampista de Macul le habría recordado el accidente automovilístico que tuvo en las fiestas navideñas de 2009.

Asesino conchadetumadre. Mataste a tus amigos”, fueron las palabras que habría emitido Pavez, reconoció el argentino.

Recordar que los tres mejores amigos de Diego Buonanotte fallecieron en el citado accidente de 2009, día en que el jugador venía conduciendo su automóvil. El exRiver Plate fue el único que sobrevivió, gracias al cinturón de seguridad.

Con el tiempo, el deportista fue absuelto por la Justicia, ya que se determinó que “no actuó con imprudencia o negligencia” al momento del choque. Tampoco se encontró alcohol en su sangre. Sin embargo, la ‘carga’ le quedó para siempre: “A veces me pregunto: ¿Por qué no me tocó a mí? Siempre pensé que esas cosas pasaban en las películas pero ahora lo vivo de cerca”, dijo en su momento.

Esto fué lo que le dijo Pavez a Buonanotte 


v
Compartir en... :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger