Rincon futbolistico :

Vasco da Gama 0-1 Universidad de Chile - COPA LIBERTADORES

Universidad de Chile tuvo este martes un debut soñado en la Copa Libertadores 2018 al superar a domicilio y por la cuenta mínima a Vasco da Gama, en compromiso disputado en el Estadio Sao Januario y correspondiente al Grupo E.

Un triunfo que le permite a la escuadra dirigida por Ángel Guillermo Hoyos llegar a tres unidades y una diferencia de +1, colocándose segundo en su zona tras Racing Club de Argentina, que presenta tres puntos y +2 al superar en el estreno por 4-2 a Cruzeiro en Avellaneda.

El cuadro azul, sublíder del Campeonato Nacional 2018, jugó con personalidad en Río de Janeiro y principalmente con intensidad, lo que anuló en largos pasajes del partido el esquema del elenco adiestrado por Zé Ricardo.

La primera llega a fondo en el encuentro llegó a los 34 minutos y fue para el dueño de casa. Duvier Riascos desbordó por derecha y sacó un centro que sorpresivamente casi se cuela en el arco de un pasivo Johnny Herrera, ya que el horizontal devolvió el esférico.

Ya en el complemento, específicamente a los 65’, avisó la ‘U’ por intermedio de Ángelo Araos. El exdelantero de Deportes Antofagasta ganó por el sector izquierdo, amagó a un rival y quedó en inmejorable posición, pero le salió un remate muy débil que controló en dos tiempos el golero Martín Silva.

A los 73 minutos fue el turno del ‘Almirante’. Herrera estuvo notable para tapar un cabezazo a quemarropa de Riascos, cuando la hinchada local ya comenzaba a celebrar en el Sao Januario.

El silencio se apoderó de los barristas de Vasco a los 76’ con la apertura de la cuenta para Universidad de Chile. Tras un saque de banda, Araos aprovechó la pasividad de la zaga rival para meterse en el área y batir al portero Martín Silva con un remate rasante.

Con el correr de los minutos, el elenco colegial cerró correctamente los espacios, hizo circular el balón con criterio y finalmente se quedó con un triunfo de oro ante un rival que llegaba como favorito y con más partidos en el cuerpo en el certamen, luego de clasificar desde la fase previa.

Por la segunda jornada del Grupo E, el equipo de Hoyos recibirá el 3 de abril en el Estadio Nacional a Racing Club. Vasco, en tanto, visitará un día después a Cruzeiro en Belo Horizonte. 
En  Rincón del fútbol te damos la info online para ver el partido Vasco da Gama vs U. de Chile en vivo y en directo

Campeonato o Copa: Copa Conmebol Libertadores 
Fase de Grupos - Grupo 5 - Jornada 2 de 7 
Partido: Vasco da Gama vs Universidad de Chile 
Fecha: Martes 13 de Marzo 2018 
Hora del partido: 21:30 hora de Chile 
Transmisión de señal para tv: Fox Sports Premium 


Compartir en... :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger