Rincon futbolistico :

Conferencia de prensa Alexis Sanchez: Habla de los marginados de la seleccion y que equipo quiere que gane el clausura

Alexis Sánchez  en conferencia de prensa 

Por acuerdo comercial Alexis Sánchez participó de una conferencia de prensa donde se le vió muy alegre y se le preguntó de varias cosas entre ellas comentó sobre los 5 marginados de la selección chilena y de la final del Campeonato de Clausura

"empeoraron la cosa con sus declaraciones. No se puede dar vuelta atrás, tienen que cumplir los 10 partidos. Son jugadores muy importantes para el fútbol chileno y para los niños también, que siempre los están viendo". 

También se refirió a los rumores de división en el equipo y enojos entre los jugadores. 

"seguimos unidos, lo vieron con Paraguay. Los jugadores que no están son muy importantes. Se dará el castigo que puso la ANFP y habrá que esperarlos. Pidieron disculpas y las aceptaremos". 

Habló sobre sueños como futbolista que le gustaría lograr aparte de jugar en el mejor equipo del mundo. 

"cuando era niño mi primer sueño era ser el mejor del mundo y el segundo ser campeón del mundo con la selección chilena". 

Al comentar sobre como se evalua el mismo sobre su carrera futbolística hasta el presente. 

"Por lo que he hecho estoy contento, me quedo con la campaña que hice en Udinese, cuando fui elegido como uno de los mejores de Italia. En el Barcelona voy paso a paso". 
"En Barcelona no he hecho nada todavía. Pero más importante que los títulos y el dinero, es la persona por dentro". 

Sobre su viaje a Tocopilla repartiendo regalos y dulces a los niños. 

"Cuando era pequeño también corría detrás de Papá Noel, me tiraba dos dulces y decía 'que cagado el viejo'. Ahora me sentía orgulloso, hay niños no les alcanza para un regalo. Les tiré balones de fútbol autografiados, dulces, camisetas, muñecas para las niñas". 

Y finalmente sobre la final del Campeonato de Clausura 2011 de Chile. 

"Quiero que gane Cobreloa porque allá crecí y me formé". 


Compartir en... :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger