Rincon futbolistico :

Ronaldinho: "A nadie le gusta ser abucheado"


El brasileño reconoció que están dolidos por la forma en la cual el público de su país los trató durante la igualdad ante Chile, aclarando que la voluntad de jugar bien no les bastó. Neymar, en tanto, declaró que les ha sido imposible conquistar al hincha de Brasil


Por la calidad de sus jugadores, el público brasileño ex uno de los más exigentes con su seleccionado. No basta conseguir un buen resultado, la prioridad es realizar un juego vistoso, pero hace tiempo no lo consiguen. Aún así, en el plantel de la 'verdeamarelha' se mostraron dolidos por los abucheos que sufrieron en el empate 2-2 ante Chile.

Así lo indicó Ronaldinho, quien declaró que "considero que lo que hicimos en la cancha fue algo razonable. Sin dudas a nadie le gusta ser abucheado, nos hubiese gustado ganar el partido pero sabíamos antes de jugar que tendríamos dificultades. Nuestra voluntad era hace un buen partido, pero muchas veces con eso no alcanza".

El ex jugador de Barcelona fue secundado por Neymar, quien fue más lejos y señaló que "es una misión imposible conquistar al hincha brasileño, pero toda misión de ese tipo depende de la habilidad que uno tenga para poder sortearla. Esperemos que en algún momento nosotros podamos reconquistar a nuestros fanáticos".

Cabe destacar que la selección brasileña tendrá dos apretones fuertes en sus próximos amistosos. El 2 de junio recibirá en el estadio Maracaná a Inglaterra, mientras que una semana después, el 9 de junio, se medirá ante Francia en el estadio de Gremio, en la ciudad de Porto Alegre.


Fuente: prensafutbol
Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger