Rincon futbolistico :

Despedida de Diego Rivarola partido con U. de Chile

Diego "Gokú" Gabriel Rivarola partido de despedida en U. de Chile 

Diego Gabriel Rivarola, un ídolo azul decide cerrar su libro de éxitos y glorias futbolísticas en el club con el que se siente mas identificado, querido y en el que a ganado los títulos y triunfos mas importantes de su carrera futbolística y además el premio mas grande que puede recibir un jugador de fútbol, el cariño, respeto y admiración de toda la hinchada de Universidad de Chile.

La fecha del partido de despedida de Diego Rivarola es hoy Martes 05 de Junio de 2012 a las 22:30 en el Estadio Nacional, lugar donde juega su amado club U. de Chile. La productora de Marcelo Salas es quien organiza todo el evento del partido de despedida y el mismo ex jugador de U. de Chile y también ídolo Marcelo Salas dijo:
"habrán muchas sorpresas para Diego porque queremos que se lleve un lindo recuerdo y que la gente disfrute del espectáculo”. 


Leonardo Rodríguez, Faustino Asprilla, Felipe Seymour y Walter Montillo. Los jugadores de U. de Chile que están seleccionados para jugar contra Venezuela por las eliminatorias sudamericanas tienen permiso de parte del D.T. de la selección chilena Claudio Borghi para asistir, participar y jugar en el partido de despedida de Rivarola.

Carrera futbolística de Diego Gabriel Rivarola
Equipos Clubes donde jugó Diego Rivarola:

Rivarola realizó en las inferiores de River Plate, para después pasar a Platense. En 1999 llegó a Santiago Morning y un año después pasó a la "U". En 2002 jugó por Atlas de México y al año siguiente regresó al cuadro azul. en 2006 emigró otra vez y jugó por Argentinos Juniors, Maracaibo, Palestino, una corta experiencia en el Alki Larnaca (Chipre) y otro paso por el "Chago". En 2010 regresó a Universidad de Chile donde ganó mas campeonatos y la Copa Sudamericana.

Si amas el fútbol y si eres o no de U. de Chile no te pierdas este evento y así puedas ver partido de despedida de Diego Rivarola en vivo
Compartir en... :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger