Rincon futbolistico :

Ribery: "No me muevo del Bayern, es un club mejor que el Madrid y el Barça"

El futbolista francés del Bayern de Munich, Frank Ribéry, confesó que no desea moverse de su actual equipo ya que tienen "el mismo nivel que el Real Madrid y el FC Barcelona", y aseguró "estar feliz" en el club alemán, en donde espera "terminar su carrera".

"Hubo un momento en que me sentí atraído de ir al Madrid o al Barcelona, pero eso se acabó porque el Bayern está en igualdad de condiciones atendiendo al sentido estrictamente deportivo y, en términos de grandeza del club. Es un club incluso mejor que el Real Madrid y el Barça", expresó Ribéry en declaraciones a Sport Bild.

Además apuntó que se imagina que va a terminar su carrera con el actual subcampeón de Europa porque está seguro de que es "más feliz en el Bayern" y que no le gustaría estar en otra parte.

Sin embargo, hubo un tiempo en el que el francés parecía decidido a marcharse hacia España. El acuerdo parecía hecho en el verano de 2009, cuando el Real Madrid realizó los fichajes multimillonarios del brasileño Kaká y del portugués Cristiano Ronaldo.

El futbolista de 29 años ha disputado dos finales de 'Champions League' con el Bayern, venciendo al Real Madrid en las semifinales de la última edición y consideró que "no sería sensato hacer ningún movimiento ahora".

Sequía

A pesar de la confianza de Ribéry en la calidad del club, hace dos años que el Bayern no gana un gran título, mientras que uno de sus mayores rivales, el Borussia Dortmund, reeditó los títulos de la Bundesliga.

"Somos el equipo con más potencial en Alemania, así que tenemos que estar cerca de conseguir ganar la Bundesliga esta temporada", dijo Ribéry. "El Borussia de Dortmund tienen un gran equipo y serán un duro rival pero tenemos que creer en nosotros", concluyó el futbolista de la selección francesa y del Bayern de Munich.

Fuente: 20minutos
Compartir en... :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger