Rincon futbolistico :

Prieto: "Quiero pedir disculpas a la gente que se vio afectada"

Francisco Prieto gestos a la barra de Universidad de Chile 

Francisco Prieto ofreció disculpas a toda la gente que se vió afectada por su acto de hacer gestos ordinarios a la barra "Los de abajo" de Universidad de Chile una ves finalizado el super clásico entre Colo Colo vs U. de Chile por el Clausura 2012.  

El arquero de Colo Colo habló sobre la sanción que se ve venir del tribunal de disciplina de la ANFP y dijo lo siguiente:  
"Estoy dispuesto a aceptar las sanciones, espero que sea el mismo criterio con el que sancionó a otros jugadores. A Marcelo Díaz le pasó una situación parecida hace un año, él se equivocó, yo también, ahora estoy dando la cara".

Razones que hicieron que el portero Francisco Prieto hiciera gestos obsenos a los hinchas:
"Las pulsaciones están a mil. Todo el segundo tiempo me estaban gritando y lanzando cosas. Cayó a un metro un pedazo de reja".

Con respecto a la discusión con el arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera:
"Los clásicos se viven intensamente, con pasión, por eso a veces uno no piensa lo que hace. Del colega no voy a hablar".

Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger