Rincon futbolistico :

Sampaoli: "Rescato que les jugamos de igual a igual"


Luego del empate que Chile obtuvo en Brasil por 2-2, el técnico del elenco nacional, Jorge Sampaoli, expresó que la 'Roja' tuvo una gran actuación y que merecieron superar a la 'Verdeamarelha'. Además, apuntó que "la intención es tener un equipo muy protagonista".

Foto: Carlos Parra | ANFP

Si en las Eliminatorias para Sudáfrica 2010, con Marcelo Bielsa en la banca, Chile estuvo cerca de rescatar un empate en su visita a Brasil, esta noche la escuadra de Jorge Sampaoli mereció algo más que el 2-2 obtenido en Belo Horizonte ante los pupilos de Luis Felipe Scolari.

Tras la brega desarrollada en el Mineirao, el técnico argentino se mostró satisfecho con lo que mostraron sus jugadores en el campo de juego. "Rescato que les jugamos de igual a igual, en ningún momento nos achicamos y que nos superaran. Vinimos a ganar, y creo que merecimos más que la igualdad", expresó el ex DT de Universidad de Chile.

Respecto a cuáles fueron las claves para terminar empatando frente al conjunto brasileño, el oriundo de Casilda indicó que "logramos contener en gran parte del duelo a sus mejores hombres, que pocas veces pudieron desequilibrar cuando encararon. Además, mostramos muchísima actitud, nunca nos vimos menos que ellos en la cancha".

En relación a lo que busca al mando del 'Equipo de Todos', el trasandino comentó que "la intención es tener un equipo muy protagonista en todas las canchas, que no se achique y que imponga sus términos ante cualquier adversario. Estamos jugando bien y obteniendo resultados, esperamos seguir en esta senda".

Además, Sampaoli apuntó la importancia del amistoso, para observar alternativas de cara a la recta final de las Eliminatorias. "Necesitamos tener variantes para demostrar que hay buenos jugadores y que tienen capacidad para ser parte de la Selección. Hoy hubo muy buenos rendimientos, por el bien del equipo esperamos que los sigan demostrando", finalizó.


Fuente: prensafutbol
Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger