Rincon futbolistico :

U. de Chile vs Colo Colo - Aránguiz comandará el mediocampo de la 'U'

El volante cumplió su fecha de suspensión y superó algunos problemas físicos, por lo que será de la partida ante Colo Colo este domingo en el Nacional. Hay dudas en el ataque de Universidad de Chile y dos puestos se los disputan Civelli, Lorenzetti y Duma.

FOTO: Marcelo Hernández | Photosport

Los hinchas, Darío Franco, técnico de Universidad de Chile, y sus propios compañeros están felices por el retorno al equipo titular de Charles Aránguiz. El volante cumplió su fecha de suspensión, no estuvo en Antofagasta y ya superó algunos problemas físicos.

Los azules sintieron la baja del 'Príncipe para el cotejo en la Segunda Región, y su regreso al cuadro titular provocaría otros cambios en el once, como el ingreso desde el primer minuto de Sebastián Martínez, recuperado de su lesión en el codo, y que formaría la mitad de la cancha junto a Aránguiz, Mena y Marino.

El damnificado sería Ramón Fernández, que dejaría la titularidad y sería Marino el encargado de la creación. En defensa los azules formarían con Acevedo, González y Rojas, y en ataque la duda estaría en quiénes acompañarán a Isaac Díaz.

El buen ingreso de Duma ante Antofagasta, los errores de marca en el balón detenido de Civelli y el irregular momento de Lorenzetti, los tienen luchando por dos puestos en el once inicial.

De esta manera, un probable equipo titular de Universidad de Chile ante Colo Colo sería con:
Johnny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González y José Rojas; Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Eugenio Mena y Guillermo Marino; Gustavo Lorenzetti (o Juan Ignacio Duma), Isaac Díaz y Luciano Civelli (o Duma).

Info online para ver el partido

Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger