Rincon futbolistico :

Gustavo Canales descarta arribo a Colo Colo: ‘Me quedo en Unión Española’

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
Gustavo Canales, delantero de Unión Española, dio a conocer este miércoles el fracaso en las negociaciones para fichar por Colo Colo y convertirse en el reemplazante de Carlos Muñoz para este segundo semestre. 

De esta manera, el ariete argentino nacionalizado chileno no llegará finalmente al elenco popular, que ofrecía al jugador un sueldo cercano a los 10 millones de pesos, uno de los más altos del ‘Cacique’. 

En declaraciones a Radio Sport, el ex jugador de River Plate, Universidad de Chile y Dalian Aerbin (China) reveló que permanecerá este segundo semestre en el conjunto de colonia. “No se dio, me quedo en Unión”, dijo. 

Información que fue ratificada por el agente del jugador a Bío Bío Deportes, por lo que el jugador continuará en el club hispano, al menos, hasta diciembre, fecha en que expira su contrato. 

La propuesta del club de Pedrero no habría convencido a la dirigencia hispana, por lo que el atacante de 31 años se enfocará ahora en buscar el bicampeonato con los ‘Rojos’ de Santa Laura en el Torneo de Apertura, certamen que se inicia este viernes. 

Por otro lado, Colo Colo deberá decidir si continua la búsqueda de otro delantero en el medio nacional o si determina quedarse finalmente con los arietes que presenta hoy en su plantilla. 
Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger