Rincon futbolistico :

El Barcelona De Alexis Ya Tiene Nuevo DT


Ya es conocida la noticia de que Tito Vilanova no seguirá en el cuadro cule por el Cáncer que lo afecta, el ahora ex DT del Barça debe concentrarse y enfocarse en el partido mas importante de su vida, ganarle al cáncer. Es Por Esto que decidió No Seguir Como Técnico del Barcelona.

Tras muchos rumores de posibles candidatos entre los que sonaba el Ex Técnico de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa, resulto ser el Ex Técnico de Newell's Old Boys quien se quedara con el puesto.

El Tata Martino, como es conocido, Sera El DT Del FC Barcelona por dos temporadas. Gerardo Martino, Viene con Buenos Resultados Desde Newell's, ya que cuando asumió en el cuadro Argentino estaba al borde del descenso, logro salvarlos e incluso sacarlos Campeones del Torneo Argentino y Clasificarlo a Semifinales de la Copa Libertadores.

Este Jueves por la mañana arribara Martino a Barcelona, para ser presentado Oficialmente en la tarde del mismo día.

El "Tata" Martino dio sus primeras declaraciones luego de ser confirmado por Barcelona, y dijo: .-"Es lo que todo DT desea" "Es un gran desafío insertarme en un club de semejante magnitud. El objetivo es ser protagonista en cada competencia"-.

El Nuevo DT del cuadro Blaugrana espera estar a la altura de este nuevo Gran Desafío .
Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger