Rincon futbolistico :

Pololos curicanos que dicen ser autores de “burla” aseguran que frase no fue por muertos en Tomé

Una pareja de pololos fanáticos de Curicó Unido aseguraron en conversación con Radio Bío Bío del Maule, ser los autores materiales de la polémica manifestación al interior del Estadio La Granja el pasado sábado.

Recordemos que ese día en un sector de la barra curicana mostró a sus rivales de turno, O’higgins de Rancagua, la frase: ¿Trajeron sus carrozas?.

De inmediato este hecho generó conmoción, pues trajo a la palestra el accidente suscitado en febrero de este año en la Cuesta del Caracol en Tomé, donde 16 hinchas celestes murieron luego que se desbarrancara el bus que los trasladada.

Sin embargo, esta pareja explicó que que las pancartas nada tenían que ver con la tragedia, sino más bien obedecían a un código entre barristas, en relación a las constantes amenazas que se produjeron durante la semana por redes sociales.

La mujer, de profesión técnico parvularia, reconoció haber ingresado con las letras al recinto deportivo, mientras que su pololo se mostró dispuesto a ir preso por el acto.

Eso sí, ambos prefirieron ocultar sus identidades, según señalaron, por un tema de seguridad.
Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger