Rincon futbolistico :

Universidad de Chile buscará debutar con el pie derecho en Copa Sudamericana

Foto: Osvaldo Villarroel / Agenciauno
Universidad de Chile será el primer equipo chileno que salte a la cancha en una nueva edición de la Copa Sudamericana. Los azules, dirigidos por Marco Antonio Figueroa, debutarán en la altura de Bolivia ante Real Potosí

El cuadro del chuncho sigue sin recuperar el rumbo, y pese a mostrar mejoras futbolísticas respecto a lo que enseñaba con Dario Franco a la cabeza, la falta de finiquito de los delanteros azules se ha transformado en la piedra de tope del ‘Fantasma’. 

Luego de quedar tempranamente eliminados en Copa Chile, y la derrota en el inicio del torneo de Apertura ante Rangers, en un partido que dominaron ampliamente los 90 minutos, Universidad de Chile espera el debut por Copa Sudamericana, ansiando la victoria para recuperar la confianza o conseguir un resultado positivo a más de 4 mil metros de altitud, para dejar la llave abierta y tratar de definir en Santiago la próxima semana. 

Para este partido, el ‘romántico viajero’ no contará con un jugador clave en la mitad del terreno de juego, como es Charles Aranguiz. Además, Sebastián Ubilla también se quedó en Chile. 

De esta forma, la ‘U’ afronta una nueva competencia, con el ánimo de dar vuelta la mala racha por la que atraviesa para volver a los abrazos y tranquilizar las aguas azules.  

Probables alineaciones

Real Potosí: Eder Jordan; Miguel Hurtado, Juan Carlos Sánchez, Daniel Mancilla, Rosauro Ribero; Freddy Chispas, Paulo Achura, Maximiliano Andrada, Ariel Aragón; Iván Cerda y Nicolás Bubas. 

Universidad de Chile: Herrera; Magalhaes, Sills, José Rojas; Videla, Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Lorenzetti; Civelli, Farfán y Díaz. 



Fuente: biobiochile
Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger