Rincon futbolistico :

Universidad de Chile presentó la nueva camiseta temporada 2013 - 2014

Hoy Jueves, Azul Azul presentó la nueva indumentaria que ocupara U. de Chile para las temporadas 2013 - 2014, que estrenara el sábado en su debut por el campeonato nacional contra Rangers de Talca.

La Gran Novedad de esta nueva camiseta, es el color dorado en las letras y franjas en reemplazo del blanco de la actual camiseta.

Según dijo el Presidente de Azul Azul, Jose Yuraszeck, el Dorado hace referencia a los grandes logros del club, especialmente la era del ballet azul, el descenso a segunda división, el titulo luego de 25 años de sequía y la Copa Sudamericana.

Yuraszeck destaca que lograron mantener los colores del equipo, puesto que desde Alemania querían hacer los logos de la U. de Chile dorados, pero finalmente se escuchó a la hinchada y se lograron mantener los colores.

De Paso Comentó el rendimiento del equipo al mando de Marco Antonio Figueroa. Dijo que esta muy optimista y cree que los azules tendrán un gran campeonato nacional y Copa Sudamericana.

Para Finalizar, dijo bromeando que No presentaran a nadie con esta camiseta, dando a entender que no habrán mas refuerzos en el cuadro laico.
Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger