Rincon futbolistico :

Nicolas Canales: "La idea es sacar del fondo a Colo Colo"

El delantero -proveniente de Azerbaiyán- fue presentado como el último refuerzo albo y en conferencia de prensa, confesó que tiene que convencer a los hinchas por su pasado en Universidad de Chile. "Hoy me debo a Colo Colo, soy un hincha más", reconoció. 


Por Sebastián Molina 
FOTO: Claudio Díaz | Photosport 

Colo Colo presentó a Nicolas Canales, como su último refuerzo de la temporada, a horas del cierre el libro de pases del fútbol Chileno. El delantero se mostró contento por su llegada al club y aseguró que viene a ser un aporte para sacar a los albos del delicado momento por el que pasan, que los tiene entre los últimos lugares y sin haber logrado un triunfo en las primeras tres fechas del Apertura

"Se me dio la oportunidad de Colo Colo y no lo pensé dos veces. Vengo con mucha ambición de triunfar y quiero estar lo más rápido posible a punto en lo futbolístico y en lo físico para sacar del fondo al club y ponerlo donde lo quiere la gente que es arriba", comentó. 

Al respecto del momento en el que arriba al conjunto de Macul, el delantero se mostró confiado en su rendimiento de su anterior equipo –Nefti Baku, de Azerbaiyán- lugar donde anotó 30 goles en 48 partidos lo que le valió ser el goleador y mejor jugador de la liga.

"Si bien estuve en una liga poco conocida, vinieron grandes jugadores desde Europa. Vengo a aportar con goles que es lo mío. Siento que todavía estoy en edad para explotar, en su minuto opte por lo económico y la competencia pero actualmente se me dio la oportunidad de Colo Colo y no lo pensé dos veces", apuntó. 

PASADO AZUL 

Sabido es su pasado en Universidad de Chile, club con el que salió campeón en el Apertura del 2004. Al respecto de las dudas que puede generas su llegada al archirrival, Canales asumió su compromiso para ganarse el respeto de los hinchas albos. 

"La gente sabe mi pasado, le bajo el perfil. Hoy me debo a Colo Colo, soy un hincha más. Voy a dejar todo lo que esté mi alcance por el club. La gente te lo va a sacar en cara y estoy consciente de eso. Sabiendo que la gente me identifica con otros equipos, tengo que hacer el doble de esfuerzo, correr más que nadie", confesó.

En tanto, el ariete reconoció que está a punto físicamente y que si llega su ‘transfer’ en la semana, incluso puede debutar este fin de semana ante Cobresal, por la cuarta fecha del campeonato nacional

Fuente: Prensafutbol
Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger