Rincon futbolistico :

Terminada la 5ª Fecha Asi Quedo La Tabla

finalizada la quinta fecha del campeonato nacional, con muchos goles y errores. Abrió la fecha Ñublense vs Unión Española que concluyó con un necesitado triunfo para los Hispanos.


También se enfrentaron Santiago Wanderers vs O'Higgins con un apretado empate a 2 goles, pero O'Higgins se llevara los 3 puntos por un Error de Ivo Basay quien hizo cambios y en el segundo tiempo en Cancha habían 6 extranjeros.

En la tarde del día sábado también se enfrentaron Palestino vs U. Catolica en un encuentro lleno de goles y buen fútbol, que terminó con un contundente marcador de 3-6 a favor de los cruzados.

Por la Noche, en La Florida, se enfrentaron Audax Italiano y Cobreloa, con un empate 1 a 1.

Hoy a medio dia se jugo en el Lucio Fariña el partido entre Everton y U. De Concepcion, que finalizó con un apretado triunfo para el forastero U De Conce. El Marcador quedo 2 a 3.

Colo Colo viajo a Talcahuano en busca de un triunfo ante Huachipato, objetivo que no se logro ya que el encuentro finalizó con un deslucido empate Sin Goles.

En el Tierra De Campeones se jugó esta tarde el partido entre Iquique y La Calera. Los puntos se quedaron en casa con un 2 a 1 final.

A la misma hora, en el Fiscal De Talca, los Piducanos calleron de local ante Cobresal, que suma su segunda victoria. el partido terminó 1 a 2 a favor de los mineros.

Cerró la Fecha la Universidad de Chile, que enfrentaba a Deportes Antofagasta en el Santa Laura. Los Azules sobrepasaron claramente a los Pumas, llevandose los puntos con un contundente marcador de 5 a 0.

La Tabla de Posiciones quedo asi, pero cabe destacar que a O'higgins en la tabla solo se le a sumado el punto del empate ya que aun no se aprueba por la ANFP.
Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger