Rincon futbolistico :

Dirigentes PS pedirán revisar ley que transformó a Colo Colo en sociedad anónima

Daniel Melo, vicepresidente del Partido Socialista y Francisco Flores, presidente regional metropolitano de la colectividad, sostendrán reuniones con parlamentarios colocolinos de distintas bancadas para solicitar la revisión de la Ley 20.019.
Foto: Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Fuente: Biobiochile

Los dirigentes PS señalaron que es necesario desprivatizar Colo Colo, y que los socios, a través del Club Social y Deportivo, puedan tener el control mayoritario del club.

Francisco Flores expresó que “el actual sistema, con Blanco y Negro a la cabeza, está matando el alma del club, y no existe ningún resorte que pueda impedirlo. Una medida en esa dirección, es que las corporaciones mantengan el 51% del control accionario, y no queden en manos de los grandes grupos económicos y de poder”.

Asimismo, Daniel Melo indicó que es posible formar una bancada colocolina, de forma transversal, que revise la ley, ya a 5 años de funcionamiento, por lo que sostendrán encuentros con algunos de ellos, y reconocidos colocolinos.

De lo contrario, aseguran que solicitaran que un próximo gobierno pueda enfrentar esta situación, por lo que esperan poder entregar una propuesta en ese sentido, considerando lo que a su juicio ha sido una gestión desastrosa de Blanco y Negro S.A..
Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger