Rincon futbolistico :

Venezuela Ya Entrena En Tierra Chilena

La VinoTinto llego Ayer Martes a Santiago y hoy ya comenzó a preparar el decisivo duelo con Chile que se llevara a cabo este viernes a las 20:30 hrs. Este Encuentro es prácticamente una final ya que ambas selecciones deben ganar para seguir en camino al Mundial de Brasil 2014.


La Selección al mando de Cesar Farias entrena en las canchas de San Carlos De Apoquindo, preparando los últimos detalles para llegar de la mejor manera el Viernes. El principal dilema del técnico de Venezuela es buscar al Reemplazante de Tomas Rincón en MedioCampo, quien es baja por Sanción.

Cabe destacar que Chile, como local, a enfrentado a Venezuela 7 veces, con 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota. En en total de encuentros entre ambas escuadras, Chile supera ampliamente a los VinoTinto, en 23 partidos totales Chile se a llevado 17 triunfos, sobre 2 de Venezuela, y 4 empates. Y en goles también, Chile a batido las redes venezolanas en 54 oportunidades mientras que Venezuela lo ha hecho tan solo en 13 oportunidades.

Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger