Rincon futbolistico :

La ofensiva alineación que pararía Jorge Sampaoli ante Haití: Alexis Sánchez comandará el ataque


La selección chilena de fútbol que dirige el argentino Jorge Sampaoli, espera expectante el duelo que protagonizará este martes ante su similar de Haití en Estados Unidos.

Recordemos que ‘La Roja’ realiza una míni-gira por suelo norteamericano por la fecha FIFA, y que el pasado sábado igualó sin goles ante México con presencia de las máximas figuras nacionales.

Sin embargo, ante los haitianos ya se ratificó que no estarán Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes fueron liberados por el adiestrador. Tampoco podrá estar presente Eugenio Mena, quien salió resentido del encuentro ante los ‘aztecas’.

En este sentido, el estratega prepara la formación y ya tendría el 90% de sus jugadores confirmados, como aceptó en conferencia de prensa este lunes.

Según se pudo observar, Chile alinearía con un esquema de 4-3-3 frente Haití con:
Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas, Miiko Albornoz; Marcelo Díaz, Charles Aranguiz, Rodrigo Millar; Alexis Sánchez, Juan Delgado y Fabián Orellana.

Eso sí, el DT mantiene una única duda en ofensiva, ya que aún no resuelve si Eduardo Vargas ingresará desde el primer minuto en desmedro de Delgado u Orellana.

Recordemos que el cotejo de este martes está programado para las 21:00 horas de nuestro país, y se disputará en el Lockhart Stadium de la universidad Florida Atlantic.
Fuente: Biobio
Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger