Rincon futbolistico :

Formación que presentaría la 'Roja' contra Ecuador


Tendría el equipo listo. Tras prácticamente dos días de entrenamientos con dotación completa, La Roja ya tendría su alineación ratificada para hoy ante Ecuador por la decimoséptima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

Y es que esta vez Pizzi no ha dejado espacio a dudas. Desde la práctica desarrollada a las 18:00 horas en el complejo ‘Juan Pinto Durán’ del pasado martes, el entrenador Juan Antonio Pizzi ha ido confirmando su formación en sus últimos trabajos.

La mayor novedad sería la inclusión en primer término de Pablo Hernández, quien ha dado muestras de avances en su recuperación, a contramano del diagnóstico de un problema muscular que entregó la semana pasada el Celta, club donde milita y que estableció inicialmente un periodo de dos semanas de baja.

Pero la presencia del ‘Tucu’ no ha sido la única novedad, ya que Pizzi habría decidido que Jorge Valdivia también ensaye con el cuadro titular, completando un mediocampo de cuatro hombres.

De esta manera, y de no existir problemas de última hora, la alineación que trascendió estuvo compuesta por Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Francisco Silva, Arturo Vidal, Pablo Hernández, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Compartir en... :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger