Rincon futbolistico :

Inter y AC Milan están interesados en fichar a Arturo Vidal

Arturo Vidal vive un presente soñado en Alemania. El chileno es pieza clave en el Bayern München que es firme líder en la Bundesliga y tiene pie y medio en los cuartos de final de la Champions League tras golear por 5-0 al Besiktas en el Allianz Arena. 

A pesar de esto, el ‘Rey’ termina contrato en 2019 y muchas especulaciones se han formado en torno al jugador. La llegada de la joya alemana, Leon Goretzka, acrecienta los rumores de una posible partida del mediocampista y equipos como el Chelsea y Manchester United han mostrado su interés. 

Pero dos grandes del continente se han unido a la puja del jugador chileno. Así lo asegura el medio italiano Tuttosport, que informó que el Inter de Milán -cuadro que ha intentado fichar al ‘Rey’ en temporadas anteriores- y el AC Milan estarían interesados en la situación de Vidal de cara a la próxima temporada. 

Tanto Luciano Spalletti y Gennaro Gattuso ven al chileno como una pieza clave si es que el próximo año quieren luchar por la Champions League. El tema salarial no sería problema, ya que los 6 millones de euros por temporada que cobra el chileno son costeables en Milán. Las figuras de ambos equipos cobran más al final de cada año: Mauro Icardi percibe alrededor de 7 millones mientras que el fichaje estrella de este temporada en los rossoneros, Leonardo Bonucci, percibe alrededor de 8 millones de euros. 

Arturo Vidal cosechó grandes triunfos en tierras italianas. Junto a la Juventus logró coronarse en cuatro ocasiones con el Scudetto además de conseguir una Copa Italia, dos Supercopa y una final de Champions League, donde terminaron inclinándose ante el Barcelona. 

Inicio                                                                   Biobio
Compartir en... :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger