Una impactante pelea se desarrolló el pasado fin de semana en el evento de MMA femenino de Estados Unidos ‘Invicta FC 28‘ entre la novata Kal Schwartz y la joven Kay Hansen.
Resulta que Schwartz, de 28 años y con pasado en el Cuerpo de Infantería de Marina de Estados Unidos, logró su segundo triunfo como profesional por nocaut técnico previo a una serie de golpes de puños directos a la cara de su oponente, apuntó el sitio MMA Fighting.
Hansen, de 18 años, quedó con su rostro totalmente ensangrentado y cuando la pelea estaba totalmente decidida, siguió recibiendo los embates de Schwartz, conocida últimamente como la ‘Miss America’.
Increíblemente, el juez tuvo una tardía reacción y detuvo el combate recién en el minuto 4:27 del segundo round.
Hansen, en tanto, fue trasladada hasta el hospital más cercano para que examinaran sus heridas. Para alivio de sus familiares, se encuentra fuera de todo peligro.
InvictaFights RT ZPGIFs: Kal Schwartz vs Kay Hansen #InvictaFC28 with Elbow pic.twitter.com/Ec5xGugF4f #wmma— #invictafc24 (@thewmma) 25 de marzo de 2018
+ comentarios + 1 comentarios
el juez de la pelea debia parar antes cuando habia sangre y la que recibia golpes solo trataba de cubrirse pero aun asi le seguian llegando golpes
Publicar un comentario