Rincon futbolistico :

Flamengo por Sampaoli dispuesto a pagar $2,5 millones de dólares

La era Sampaoli en U. de Chile es de muchos triunfos, títulos y buen rendimiento futbolístico, esto trae con sigo que varios clubes del mundo quieran tener como DT a Jorge Sampaoli y el mas interesado y jugado es Flamengo de Brasil, club que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato del argentino con U. de Chile, avaluada en 2.5 millones de dólares.

"Sampaoli despertó interés de los clubes brasileros por armar esquemas ofensivos con la 'U'. El equipo chileno fue muy elogiado aquí cuando conquistó la Copa Sudamericana. Sampaoli se tornó una referencia de fútbol bonito", dice el periodista de Diario de Sao Paulo, Jorge Nicola dos Santos. Agregando que en Brasil no hay muchos técnicos con el rendimiento y calidad de Jorge Sampaoli.

Las buenas presentaciones que ha tenido U. de Chile en Brasil, los campeonatos nacionales ganados en Chile, el buen rendimiento como visita en el extranjero, el título de Campeón de Copa Sudamericana 2011 y las semifinales en Copa Libertadores son las razones que entusiasman a Flamengo para contar con Jorge Sampaoli como D.T. de Flamengo.

Compartir en... :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger