Rincon futbolistico :

Analisis de la 7ª Fecha del Campeonato nacional

abrió la fecha Audax Italiano que recibió como local a Antofagasta, partido emocionante que termino con la apretada derrota de los Audinos por con marcador 3-4 a favor de los Pumas.
Fuente: CDF.CL

Luego se enfrentó Palestino contra Unión La Calera en La Cisterna, que culmino en un desteñido empate a un tanto.

Rangers de Talca recibía a Colo Colo en un encuentro que decidiría el futuro de Benitez en la banca Alba, se dijo que si los albos perdían el DT renunciaría. Para su suerte y relajo de sus hinchas, colo colo jugó mejor de lo que se esperaba y supero a los Piducanos por 3 a 0. El partido finalizo con algunos Chascarros como este: http://bit.ly/18gIrMx .

Santiago Wanderers recibía a Deportes Iquique en el Nicolas Chahuan, el Elenco de Ivo Basay cayo por 0 a 2 ante los Dragones Celestes.

Cobreloa Metió Presión. Los Loinos visitaban a Unión Española con la esperanza de Escalar en la Tabla y presionar a la UC. lo consiguieron con el solitario Gol de Jose Perez. 0 - 1 el marcador final.

El Capo de Provincia viajo hasta santiago, al estadio de La Pintana, para recibir como local a Ñublense de Chillan, quien cayó por el Único tanto del partido a los pies de Pablo Calandria. 1-0 gano O'Higgins.

Los Azules viajaron a Quillota para enfrentar a Everton, en busca de los 3 ptos para poder así remontar en la tabla. Comenzaron ganando con un Dudoso penal sancionado por Manuel Acosta. Pese a esto, en un entretenido partido, el cuadro Oro Y Cielo logro dar vuelta el marcador, imponiéndose por 2 a 1. Gustavo Dalssaso fue la Figura del partido.

Cobresal recibió a la U de Conce, en el estadio El Cobre. con el Gol de Johan Fuentes Cobresal logro escalar hasta la 5ª posición de la tabla. 1-0 fue el marcador.

Así Quedo La Tabla de Posiciones.
Cerró la fecha la Universidad Catolica, que tenia la Obligación de Ganarle a Huachipato si quería seguir con el Invicto y en la punta del torneo. En todo el primer tiempo no pudo superar a los Acereros, pero en el Segundo tiempo se destapo. Goleo a Huachipato por 4 a 0,Goles de Milovan mirosevic, 2 de Nicolas Castillo y el ultimo gol fue de Enzo Andia en los descuentos. Así, Los Cruzados consiguieron afirmarse en la punta de la tabla.
Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger