Rincon futbolistico :

Johnny Herrera: Se aprovecharon del pánico y arrancaron

Johnny Herrera: En la UC se aprovecharon del pánico y arrancaron.

El meta volvió a cuestionar a los cruzados por dejar la cancha.
"Ya más ayuda que ésta no van a tener", reclamó.
Fuente: Cooperativa.cl
Lejos de arrepentirse por sus fuertes declaraciones en contra de los jugadores de Universidad Católica tras el clásico, el meta de Universidad de Chile, Johnny Herrera, volvió a disparar con todo contra los cruzados, asegurando que tras el proyectil que recibió Fernando Meneses, "se aprovecharon del pánico y lo único que hicieron fue arrancar" al camarín.

"(Ellos) se aprovecharon del pánico y lo único que hicieron fue arrancar para tratar de terminar el partido", afirmó el golero.

Asimismo, Herrera rechazó los cuestionamientos del elenco "franjeado" de que él y sus compañeros no mostraron una actitud solidaria ante la agresión contra Meneses.

"Esto también es parte del Fair Play. A mí me ha pasado lo mismo 100 veces y siempre contribuí con el espectáculo... Realmente nos sentimos frustrados", indicó.

Además, el otrora Audax Italiano y Everton reiteró que el encuentro no debió suspenderse "por un rollo de papel. Fue frustrante, lo único que nos produjo fue impotencia".

Por último, expresó: "Si existe una forma de que Católica pueda ser campeón que lo haga de buena forma, no porque quieren que se termine este partido, ya más ayuda que ésta no van a tener".

Herrera habló con la prensa tras la práctica de este lunes, a diferencia del resto de los jugadores azules, que optaron por el silencio.

Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger